Uno nombre muy chic, elegante y sofisticado, nuestras chicas “Exposé”, un grupo formado en Estados Unidos comenzando siendo un género de freestyle, que estaba muy de moda en la época de los 80’s.
Este grupo originalmente se encuentra formado por Ann Curless, Gioia Bruno y Jeanette Juarado; este grupo se formó en Florida, Miami, Estados Unidos en el año de 1984. En cierto momento, formó parte del grupo Kelly Monymaker,
Comenzaron a tener éxito ya para finales de los 80’s e inicios de los 90’s. Fueron el primero grupo en tener 4 hits en el famoso Billboard Hot 100 con su álbum debut, también incluimos su hit #1 en 1988 “Seasons Change”.
Dicho grupo fue creado por Lewis Martineé tomó la decisión de formar un grupo que se basara en la danza. Originalmente el grupo sería llamado X-Posed, sin embargo, se terminó llamando por el nombre que tiene actualmente. Su primera canción se llamó “Point of No Return” que tuvo muchísima fama y las impulsó hacia adelante, ya que las ayudó a adentrarse en un nuevo género musical conocido como el estilo libre.
Un año después se grabó y se lanzó su segundo sencillo con el nombre de “Exposed to Love”. En sí, el grupo tuvo un éxito muy continuo, por lo que se le otorgó un permiso para grabar un álbum de larga duración, ya que los que grababan, eran cortos y en discos de vinilo.
Sin embargo, hubo mucho rumor sobre ellas, ya que mientras grababan el primer sencillo, hubo cambios de integrantes, pero nunca se supo a ciencia cierta porqué el cambio tan repentino, ¿o sí?; en fin, eso lo sabremos en un siguiente blog, así que ¡¡ no se lo pierdan!! Ya para el año de 1987, las nuevas miembros lanzaron su álbum debut Exposure en conjunto a Arista Records, dicho álbum se llamó “Come Go With Me”, en este cambiaron su género de freestyle a pop/dance y logró alcanzar el número 5 en listas del Billboard Hot 100.
En el verano de ese mismo año fue lanzada una versión ya grabada de “Point of No Return”, el cual tuvo bastante éxito ya con las nuevas voces que había en el grupo. Otro de los hits que más tuvo éxito fue “Let Me Be the One” esta canción llegó al puesto número 7 en el Hot 100. Y así siguieron, con pequeños descansos y cambios de cantantes, pero hasta ahora siguen activas y con mucha música que nos llenará de ritmo.