Hora del chismecito mis poperros contare varias curiosidades sobre nuestra misteriosa y amada Sia, el grupo que creó y nombró LSD en conjunto a sus dos compañeros de dicho grupo.
Sia, la cantante sin rostro
Comencemos hablando sobre las extravagantes pelucas que ocupa, siempre a un estilo cruella de vil, un lado blanco y otro negro o de dos colores diferentes y con un grande fleo que le tapa la mistad del rostro; esto se debe a que trata de trabajar de una forma que pueda crear contenido cool y ser una cantante con un toque de misterio; también comentó que el ocultar su rostro significa “tener control sobre su imagen”.
Su primer disco se lanzó en el 2000 o sea ¡¡hace 22 años!!, es increíble y aún más que no tuvo que esperar mucho, puesto que una discográfica la descubrió y la lanzó a una fama mundial. Christina Aguilera es una gran fan de ella y también le pidió ayuda en el programa de “La voz” para que entrenara a sus cantantes y elegir quienes pasan y quienes no.
A una semana de mudarse de Australia a Londres con su novio Dan, este falleció en un trágico accidente de auto, la cantante menciona que el fue el amor de su vida y fue muy difícil pasar de página por esta pérdida. También ha escrito canciones para otros artistas como Diamonds de Rihana y que, por si fuera poco, la escribió en tan solo 14 minutos.
La cantante anucnió que tiene una enfermedad neurológica y tiene síndrome de Ehlers Danlos. Se declaró bisexual ya que comentó que se enamora de la persona, mas no del género y creó el grupo LSD en el 2018.
LSD y su brinco a la fama
Como ya mencioné, Sia fue la que se le ocurrió la grandiosa idea de crear un trío a lado de Diplo y Labrinth, unos grandes colegas; esto es una mezcla de ideas, ritmos y culturas, ya que Sia es de Australia, Diplo de Estados Unidos y Labrinth de Reino Unido.
Este grupo es toda una combinación; se hacen llamar un supergrupo de música electrónica combinado con pop. Al inicio fueron objetivo de burlas ya que en el 2018 Diplo publicó una foto de un casete con el logo de LSD en su Instagram, ya que LSD también es una droga peligrosa. Su fama fue desde el inicio ya que Sia se encontraba en pleno pico de su fama, lo cual provocó que sus fans escucharan al grupo.