Sábado de chismecito nuevamente, ¿listos para descubrir nuevos datos y sucesos interesantes?, porque yo sí, así que acompáñame. Comencemos hablando de mis bellas Destiny’s Child, un grupo en el cual estaba Beyoncé; el padre de Beyoncé dejó su trabajo para que su hija pudiera seguir con su sueño; una de las ex miembros era Kelly Rowland, ahijada del padre de Beyoncé.
El nombre del grupo fue inspirado por la madre de Beyoncé, que provino de una frase bíblica en donde salía el término Destiny’s Child; a mediados de la promoción de The Writing’s on the Wall, dos de las miembros (LeToya Luckett y LaTavia Roberson) pusieron sobre la mesa un cambio de mánager.
Esto debido a que el padre de Beyoncé y notaban un favoritismo hacia su hija, porque los repartos eran muy desproporcionados en los derechos de autor y las ganancias eran distintas.
Por esto, hubo una incómoda relación entre las chicas, lo cual provocó un estancamiento; como había comentado en el blog pasado, llegaron dos nuevas integrantes sin aviso, solo se presentaron en el video de Say My Name, esto fue plan con maña de su mánager para que LeToya y LaTavia dejaran el grupo, pero ellas no querían y presentaron una demanda.
Selena y su Lupus
Como sabemos, su nombre completo es Selena Marie Gomez y es hija única; su madre la tuvo a los 16 años; su nombre quiere decir luna en griego; Selena tiene ascendencia italiana y mexicana; debutó en la televisión a los 7 años en el programa de Barney, ahí mismo conoció a Demi Lovato.
La materia favorita en la escuela eran las ciencias, específicamente la geología; ella odiaba la magia, hasta que interpretó el papel en los hechiceros de Waverly Place; Selena tuvo que cancelar su concierto en el 2013 debido a que le dio lupus y hasta la fecha lo sigue teniendo; ella cuida sus cuerdas vocales tomando aceite de oliva; su deporte favorito es el basquetbol.
Tiene una media hermana de nombre Gracie Elliot Teefey; una de sus ex’s parejas fueron el mismísimo Justin Beaber, Zeed, The Weekend, Nick Jonas y Charlie Puth; cuando la enfermedad por el lupus empeoró se tuvo que someter a un trasplante de riñón, ya que el suyo estaba arruinado su amiga Francia se ofreció a donarle el suyo ya que salió que era compatible con ella, una amistad que todos queremos sin duda y que muy pocos tenemos.