jueves, 10 de noviembre de 2022

Destiny's Child, perfección y destrucción

Destiny's Child, un grupo con drama, pasión y una de las ex integrantes con más fama hasta la actualidad. Surgió en el año de 1990 en Houston, Texas, Estados Unidos con su primer nombre “Girl’s Tyme. Al inicio era solamente un dúo, en el cual estaba nuestra bellísima Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson.

Ellas dos participaron en una canción de rap para el concurso norteamericano “Buscando una estrella”, por desgracia no ganaron, pero quedaron entre los finalistas. Por obra del destino conocieron a otras dos chicas que formarían parte de este grupo, Kelly Rowland y LeToya Luckett, para así formar un cuarteto.

Ya en 1997 Columbia Records les ofreció un contrato discográfico, gracias a esta oportunidad fue que empezó su carrera como artistas, aparecieron en la banda sonora de “Hombres de Negro” con la canción Killing Time. Al siguiente año por inicios de febrero fue el lanzamiento de su primer álbum nombrándolo con el mismo título del grupo.

A partir de ahí se motivaron y de inmediato comenzaron a grabar su siguiente proyecto, el álbum “The Writing’s on the Wall” y fue todo un éxito, inclusive Stephen Thomas Erlewine (uno de los críticos musicales más exitosos) le dedicó unas líneas a su álbum, lo cual fue un super privilegio para ellas.

Si primer sencillo de dicho álbum fue Bills, Bills, Bills el cual alcanzó la fama y los primeros lugares en las listas musicales en 1999. A mitad de la promoción de su segundo lanzamiento dos de las miembros hicieron la propuesta de un cambio de mánager por diversos problemas, por desgracia esto causó un estancamiento entre ellas porque no estaban de acuerdo y hubo muchos roces.

Para el año 2000 sacaron el video de la canción “Say My Name” en donde aparecieron dos integrantes más “Michelle Williams y Farrah Franklin, sin embargo, esto causó un alboroto, puesto que aparecieron de la nada, si aviso, señal, nada, solo llegaron y aparecieron en el video y los fans se sorprendieron.

Y así siguieron unos años, pero con varios roces, desacuerdos y peleas que llegaron incluso a cosas legales, pero para el 2006 fue su despedida, anunciaron su separación para no regresar y pese a que muchos fans no querían, ellas ya lo tenían decidido y no había marcha atrás, todos apoyaron a todas y algunas continuaron en solitario como Beyoncé y vaya que le ha ido de maravilla junto con algunas otras de las integrantes.



Diosa Británica

¡¡¡Poperros!!! Bienvenidos a una semana más, el día de hoy hablaremos de una mujer increíble, hermosa , que nos hace llorar con cada canci...