Nuevo sábado, nuevo chisme; como siempre mis amados poperros hoy les traigo datos acerca de nuestra adorada Taylor Swift y el grupo The Go Go’s; que debo decir, es muy sorprendente cada uno de estos datos; tal vez algunos ya los conocían, pero el chiste es chismear un rato, así que ve por tu bebida y busca un lugar cómodo que comenzamos.
Comencemos con The Go Go’s, este grupo sorprendentemente surgió gracias a un espectáculo de rock que fue malo, lo que le sigue por parte de los Sex Pistols, ya que legaron muy cansados a ese concierto y lo dieron terriblemente mal, así que las chicas que estaban presentes agradecieron al cielo, para así ellas tocar y ganar unos cuantos fans.
Su primera gira fue toda una prueba de fuego, ya que viajaron a la ciudad natal del punk, sin embargo, al ver las cabezas rapadas, los looks y los punks nazis, se arrepintieron y al ver que no están para nada impresionados con sus canciones, detuvieron el concierto, las abuchearon y escupieron, sin embargo, lo que no te mata te hace más fuerte.
Había mucho sexismo en esa época, así que se les complicó muchísimo conseguir un contrato discográfico, pues ¿quién querría escuchar un grupo de mujeres?, así que implementaron diversos planes hasta que les salió perfecto. Hasta hoy en día el grupo de ha reunido en varias ocasiones y la gente aún las sigue recordando y amando.
Taylor Swift, la joven sensación
Como ya sabemos, es toda una estrella el día de hoy, tiene un don con las canciones y lo ha demostrado, por ejemplo; en su álbum “Speak Now” escribió todas sus canciones de principio a fin, simplemente sucedió, se le vinieron a la mente las mejores ideas a las 3 am. En Arkansas, volvió a suceder en Boston, Nueva York y Nashville, en fin, la inspiración y una mente joven.
Vivió en una granja de árboles de navidad entre sus 5 y 10 añitos, ella dijo que: “Era un lugar extraño para crecer. Pero sembraron en ella un nivel impresionante de años hacia el otoño y la temporada navideña; debido a eso, lanzó en 2019 la canción “Christmas Tree Farm”.
A sus 14 años escribió una novela llamada “A Girl Named Girl”. Montaba a caballo de niña y deseaba ser una jinete hasta sus 12 años. Varias letras de sus canciones son mensajes de texto que no se atrevió a enviarle a personas que conocía. Después de sus conciertos le gusta ver la serie de Friends.