Ya es sábado mis poperros, y ¿sabes qué significa?, ¡¡día de chismecitooo!!, así que ve por tu snack favorito y busca un lugar cómodo que el día de hoy habrá varios datos curiosos y algunos son un poco desafortunados, pero por desgracia, así es la vida; sin más rodeos, comencemos.
Halsey, una vida complicada.
Primero hablemos de mi cantante favorita Halsey, que como ya vimos en el blog del martes, es su nombre artístico, ese surgió por que es el anagrama de su nombre real Ashley y además es el nombre real de una calle de Brooklyn, en la que ella estuvo gran parte de su tiempo cuando era adolescente; cuando era adolescente fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad tras haber intentado suicidarse 2 veces y parado en el hospital.
La cantante no tuvo una vida nada sencilla, fue abusada sexualmente cuando era chica por un amigo de la familia, en su adolescencia fue obligada a tener relaciones con su pareja de ese momento e inclusive cuando ya era famosa, la atacaron sexualmente; por estas razones ella se define como feminista y no dudará ni un segundo en defender los derechos de la mujer e incluso en su música refleja esto.
Es biracial y tiene descendencia irlandesa, húngara e italiana de parte de su madre y afroamericana por su padre, debido a este conjunto de culturas fue que influyó en su persona y obviamente en su música. Y a nuestra amada Halsey le encanta convivir con sus fans, conocerlos, interactuar y agradecerles por todo el apoyo que le han dado a lo largo de este tiempo.
He Is We, muchos giros, mucho drama.
Como sabemos, la banda originalmente tenía dos integrantes, Rachel Taylor y Trevor Kelly; n una de sus giras Rachel se tuvo que ir de la banda por que se enfermó, le dio espondilitis anquilosante y Stevie Scott fue su remplazo; pero, una vez que regresó Rachel, Trevor y Stevie se aliaron y abandonaron la banda para hacer una nueva, que traición de su parte.
Surgieron muchos rumores de que Rachel cambió el nombre de He Is We y vaya que se formó un escándalo, pero al final ella salió a la luz revelando que eran puras mentiras.
En esta banda hubo muchos, pero muchos miembros y al final se fueron, como Trevor y Stevie, también estuvieron Wes Chamberlain, Ben McBride y Adam Mitchell, pero ninguno se quedó. Al final regresó Trevos Kelly y se volvieron a juntar, pero ¿será que haya otra nueva traición?
💥Una de las canciones donde Halsey habla de su vida💥